28 de marzo de 2016

Primavera/Verano 2016

Empieza una nueva temporada y con ella nuevas tendencias.
Nuevas prendas, colores, estilos...
En el post de hoy os traigo algunas de ellas.


Esta primavera llega cargada de volantes. Volantes en faldas, tops... A mí esta tendencia me encanta.


Continúan esta temporada los pantalones cullote. Me encanta como quedan aunque todavía no me he hecho con ninguno.


Una de mis tendencias favoritas son las prendas con parches. Dan un toque de originalidad al look.
Además puedes aportarle un toque más personal haciéndolo tú mismo
¡Me encanta!

Seguimos una temporada más con la tendencia off shoulders, hombros al descubierto.
Sin ninguna duda esta tendencia es mi favorita y favorece mucho.




Los conjuntos con el mismo estampados sobre todo en trajes.




Una tendencia que viene pisando fuerte son la bombers. Me encanta el toque que le da al look.
Se va a convertir en un fondo de armario imprescindible.


En cuanto a los colores, predominarán los tonos pastel. En concreto el rosa cuarzo y un azul claro.
También continuaran los tonos metalizados en zapatos principalmente.




Los sleeps dress o vestidos lenceros vienen con fuerza para todas las valientes.


Y por último una tendencia que me ha llamado mucho la atención, el estilo pijamero. 
A mí no me llega a convencer esta tendencia pero nunca hay que decir nunca.


También continuarán las espaldas al descubierto, las rayas, el denim y las mangas acampanadas.
Las faldas plisadas se convertirán en una prenda muy importante esta temporada.

Espero que os haya gustado este post.
¡Nos vemos el próximo martes!

Todas las fotos están cogidas de Zara.