5 de febrero de 2016

Skyline



























Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Empieza febrero, que parece ser que será un gran mes.

Hoy os traigo una de las fotos que más me gustan del blog. Encontramos este lugar donde se veía todo Madrid, era precioso. Además con la nueva cámara me gusta muchísimo el resultado de las fotos, espero que a vosotras también.
Look Casual pero un poco arreglado. Pantalones verde militar, que me parecen perfectos para el invierno, jersey de rayas, un básico y botines marrones claros, imprescindibles en mi armario, también he añadido estas gafas negras, son mis favoritas.
Me encanta la combinación entre el jersey y los botines. Además con el buen tiempo que hace en Madrid no se necesita abrigo.

Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto, mientras me podéis seguirme en Instagram y en Twitter ¡¡Muchas gracias!!