22 de enero de 2016

Plaid Shirt




























Hola a todos!! ¿Como estáis? Yo estoy aprovechando estos días antes de los exámenes para estar por aquí todos los viernes. Además estoy aprendiendo poco a poco a utilizar mi cámara nueva. Por fin cámara nueva, espero que notéis la diferencia en la calidad de las fotos.

Hoy os vengo con un nuevo Outfit que llevé puesto el sábado. Fuimos al Retiro a comer y después a hacer fotos, plan perfecto. Me encanta el parque del Retiro, probablemente es uno de mis sitios favoritos de Madrid, me parece el lugar perfecto para hacer fotos ya que hay muchísimos lugares diferentes.
En cuanto al Outfit muy sencillo como siempre. Pantalón gris oscuro, camiseta básica con un pequeño texto, "Lucky", camisa de cuadros, mi favorita! y zapatos estilo masculino que tanto se llevan esta temporada. Por último, abrigo verde caqui que te salva de cualquier apuro. Perfecto para pasar un día por el centro.