29 de enero de 2016

Bridge





























Hola a todoos!! ¿Qué tal la semana? ¡Por fin es viernes! Además estoy feliz por que se acerca un pequeño viaje, que pronto veréis en el blog.

Hoy os traigo un look muy simple e informal, para ir al instituto o una tarde con tus amigos.
Vaqueros, un fondo de armario imprescindible, un jersey azul básico, un pañuelo con un estampado que me encanta y por último... Mis nuevas zapatillas, ¡Las Stan Smith! Me encantan, además en color rosa para darle más colorido al look. Para los días más fríos lo mejor es un abrigo de color negro o simplemente un abrigo color verde militar que todas tenemos en el armario.
Estas fotos me encantan, las hicimos en un puente y me parece que queda genial.
PD: Espero que os estén gustando las novedades en el blog.