13 de noviembre de 2015

Rincones de Oporto- Jardines del palacio de cristal

¡¡Hola a todos!! Por fin viernes y por fin nuevo post.
Hoy os traigo un precioso rincón de Oporto, uno de mis favoritos. Pero aquí no acaba mi viaje a Oporto durante los próximos viernes podréis ver más sobre mi viaje.

Concretamente os vengo a enseñar los jardines del palacio de cristal. Fue uno de los sitios que más me gustó de Oporto. Sus vistas, flores, incluso pavos reales sueltos por los jardines.Esta ciudad me ha sorprendido mucho y espero volver pronto.
En cuanto al look lo más básico y cómodo posible. Mom Jeans que os enseñé en post pasados, una camisa azul muy básica, perfecta cuando todavía no hace mucho frío y por último mis inseparables Adidas Superstars.







 Jeans- Pull&Bear
Camisa- Stradivarius
Deportivas- Adidas

Todas las fotos están hechas por mí o por mi familia y amigos.