6 de noviembre de 2015

Rincones de Burgos- El mirador

Hola a todos!! ¿Qué tal lleváis el curso?. Yo con muchos exámenes.
¡Ahora mismo estoy de camino a Oporto! Pronto estarán los post en el blog.

Hoy os vengo a presentar un sección que formará desde hoy parte del blog, "Rincones", con esta sección quiero demostrar que todas las ciudades son preciosas y que ninguna es mejor que otra.
También quiero enseñaros muchísimos lugares para que os entren ganas de viajar tanto como a mí.

Hoy empiezo con una de mis ciudades favoritas, Burgos, y su precioso mirador. La catedral, sus calles, sus casas... Os recomiendo si visitáis Burgos que os paséis por el mirador y os hagáis un par de fotos.

En cuanto al look llevo mis nuevos Mom Jeans que me encantan combinados con mi querida chaqueta vaquera, una camiseta básica negra y las Superstar. Un look muy sencillo y comodíísimo como los que a mí me gustan.