16 de octubre de 2015

Último día en Ámsterdam

Hola a todos!! ¿Qué tal vuestra semana?
Hoy por fin es el último post de Ámsterdam.  Echo mucho de menos esa preciosa ciudad llena de canales y casas preciosas.
El último día no madrugamos. Hicimos las maletas y nos fuimos directamente a visitar el Rijksmuseum. Me gustaron los cuadros pero me gustó más el interior del museo. Es una mezcla entre antiguo y moderno que me encantó.
Cuando salimos fuimos a comer de bocadillos a Vondelpark y más tarde a dar el último paseo por Ámsterdam antes de ir al Aeropuerto.
Para este día elegí algo un poco más "arreglado". Falda blanca del Stradivarius que la tengo desde principios de verano pero todavía no os la había enseñado, con los botones por delante y de un vaquero blanco, una camisa de cuadros negros y blancos, Adidas Superstar (Que os habréis cansado de ellas en este viaje, intentaré no sacarlas en un tiempo) y mi inseparable chaqueta vaquera que me ha salvado de pasar frío en Ámsterdam.
Y aquí se acaba mi viaje a Ámsterdam :( Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Nos vemos en el próximo viaje! (Que adelanto que no será dentro de mucho tiempo.)





















Chaqueta- Stradivarius
Camisa-Tienda local
Falda- Stradivarius
Deportivas- Adidas

All photos by my family and me