9 de octubre de 2015

Ámsterdam- Día 4

Hola de nuevo! ¿Que tal estáis? Yo echando de menos los días de verano y sus días en la playa, en Ámsterdam... Pero como siempre por fin es viernes y aquí os traigo uno de los últimos post de Ámsterdam.
En el cuarto y penúltimo día de mi estancia en Ámsterdam decidimos visitar los alrededores, en concreto Volendam y Marken, dos pueblos pesqueros.
Cogimos un autobús a Volendam, visitamos el pueblo y más tarde cogimos un barco a Marken y dimos un par de vueltas por allí. Al acabar el día volvimos a Ámstedam dimos una vuelta y ya volvimos al hotel. Os recomiendo muchísimo visitar estos dos pueblos si os sobra tiempo en vuestra visita a Ámsterdam. Este día me encantó y hay sitios preciosos para hacer fotos. ¡ME ENCANTA VIAJAR!
En cuanto al look llevo una gran tendencia este verano, los flecos, conjunte una camiseta negra con flecos junto a un vaquero de tiro alto, esto acompañado de mi chaqueta vaquera y las Adidas Superstar. Un look comodísimo para visitar todo lo posible.








 



Pantalones- Bershka
Camiseta- Bershka
Chaqueta- Stradivarius
Deportivas- Adidas

All photos by my family and me