2 de octubre de 2015

Ámsterdam- Día 3



Hola a todos!! Ya se ha acabado el verano, otra vez vuelta a la rutina... Pero con fuerzas para empezar un nuevo curso. El verano ya se habrá acabado pero mis post sobre mi viaje a Ámsterdam no. Como sabréis habrá post de Ámsterdam durante el mes de Septiempre.
Hoy vengo con el tercer día en esta preciosa ciudad que me ha dejado enamorada.
El tercer día volvimos a despertarnos temprano ya que tocaba visita al museo Van Gogh, la verdad me gustó bastante, pero lo mío no es el arte. Después del museo nos dirigimos hacia el centro para visitar la basílica de San Nicolás, Oude kerk, el barrio Rojo, De waag y waterlooplein en el que había un mercadillo, Rembrandtplein y por último un paseo en barco por los canales que os lo recomiendo mucho. Fue un día agotador pero uno de mis favoritos.


En cuanto al look llevo unos pantalones vaqueros conjuntados con la famosa camiseta de cuello de pico y rayas de zara y mis querida chaqueta vaquera que no me la quito. Y de nuevo mis Adidas Superstar que las veréis mucho en este viaje ya que había que ahorrar sitio en la maleta.















Camiseta- Zara
Pantalones- Pull&Bear
Chaqueta- Stradivarius
Deportivas- Adidas

All pictures by my family and me