25 de septiembre de 2015

Fashion Week Madrid #MBFWM

Hola a todos!! Hoy vuelvo a retrasar los posts de Ámsterdam pero este post lo tenía que hacer hoy y tenía muchas ganas de que lo vierais.
Como ya sabéis estuve el fin de semana pasado en la Fashion Week y hoy os vengo a contar un poco mi experiencia.
Fui el viernes, sábado y domingo. Y aproveché al máximo los tres días. Solo tenía entradas para el Cibelespacio pero conseguí ver a tres diseñadores, en concreto a Devota&Lomba, Luke Leandro Cano  y Esther Noriaga. Me encantaron los tres desfiles.
Luego en el Cibelespacio íbamos de un lado para otro, de stand en stand. Kaikú Caffé Latte te personalizaba una camiseta, y ya me hice con una.

El look que os enseño fue el que llevé el primer día. Look en blanco y negro. Camiseta de flecos, pantalón negro, camisa de cuadros y mis adoradas Superstar que no me separo de ellas. Un look cómodo y sencillo para pasar un gran día en la Fashion Week.