11 de septiembre de 2015

Ásterdam- Día 2

¡Hola a todos de nuevo! ¿Que tal ha estado vuestro verano? El verano ya se acaba pero siguen mis post sobre mi viaje a Ámsterdam. Hoy os traigo el día 2, un día muy agotador.
Nos levantamos temprano por la mañana para ir a la casa de Ana Frank y cuando llegamos a las 9 de la mañana ya había una cola de dos horas, lo mejor es coger la entradas en internet.
En la casa de Ana Frank no pude hacer ninguna foto. Después nos dirigimos a la plaza Spui, una plaza con mucha vida y preciosa, allí se encuentra el Begijnhof un precioso patio que recomiendo un montón visitarlo. Después de comer fuimos al mercado de las flores, me encanto, está lleno de flores, plantas... Ya por la tarde nos acercamos a la plaza Dam y a Central Station dos lugares que hay que visitar si o si, y ya de vuelta al hotel después de un día agotador.


En cuanto al outfit llevo unos pitillos vaqueros de tiro alto, una blusa con los hombros al descubierto, mis adoradas Adidas Superstar  y el Kimono blanco que tanto me he puesto este verano.
Un outfit cómodo para recorrerse una ciudad.






 




Espero que os haya gustado! Me podéis seguir en Instagram y en Twitter, tambíen podéis dejar vuestra 


Pantalones- Berskha
Kimono-Stradivarius
Deportivas-Adidas
Blusa-Stradivarius

All pictures by my family and me