28 de agosto de 2015

Park


Hola de nuevo! Seguimos en verano, ¿Qué tal os lo estáis pasando? Yo estupendamente con ganas de enseñaros todo de mi viaje a Ámsterdam.
Para el look de hoy elijo un estilo sport chic. Me encanta esta tendencia de conjuntar prendas de vestir con deportivas de hacer deporte, ya lo veis en mis looks. También llevo mi inseparable kimono blanco, ¡Me encanta!, unos pantalones de tiro alto que son tendencia, una camiseta de tirantes muy fresquita y por último las Nike Air Max, que se ven en todas partes.

Estas fotos las hice una tarde en un parque de Madrid ,  era tarde ya que no se puede salir al mediodía con el calor que hace. Me parece este look perfecto para este plan.
En el próximo post ya empezarán los post de Ámsterdam. Solo me faltan 3 días para irme y estoy súper emocionada, de hecho, cuando leáis esto yo estaré allí.




























































Espero que os haya gustado! Nos vemos el próximo día con más y mejor. Milees de besos!!!!!