18 de agosto de 2015

Mi viaje

Hola de nuevo! Hoy estoy muy contenta porque por fin os digo que me voy a ÁMSTERDAAM!!

Este no va a ser un post donde os enseñe outfits ni decoración, este es un post para anunciaros que dentro de poco haré un viaje que publicaré más tarde en este blog.

Si a si es, me voy al norte a pasar unos días estas vacaciones, en concreto 5 días. Estoy muy emocionada y contenta.
Habrá muchas fotos, tips...
Me iré la última semana de agosto, pero los post dedicados a Ámsterdam no aparecerán hasta Septiembre, ya que no llevaré el ordenador.

Ya me estoy informando de todos los sitios que hay que visitar, rincones que ver, restaurantes que probar...
Espero que sea un viaje inolvidable que poder enseñároslo a través del blog



Espero que os haya gustado. Podéis seguirme en mis redes sociales y dar vuestra opinión en los comentarios. ¡Milees de besoos!