7 de agosto de 2015

Sunrise

Hola a todoos!!! Seguimos con las vacaciones y el caloor.
Yo ahora mismo estoy en la costa mediterránea, en Granada. Me encanta veranear aquí y todos los años vengo.
Tengo algún post más de la playa que subiré cuando tenga tiempo ya que la semana que viene me vuelvo a ir, está vez a Cantabria a una casa escondida entre árboles, seguramente saque alguna foto.
El otro día fui a la playa para ver el amanecer, era precioso. Nos levantamos a las seis de la mañana para ver cómo iba aclarando el día pero hasta las siete y media no salió el sol escondido entre las rocas. Os lo recomiendo un montón.

En cuanto al outfit llevo mi nueva camisa que me tiene enamorada. Negra y con los hombros descubiertos que  me la compré en Stradivarius y  unos pantalones cortos de color blanco.