26 de mayo de 2015

Outfit






























¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Outfit, me encanta salir y hacer fotos a mi ropa para luego enseñárosla.
Me hice las fotos un día lluvioso, me preparé y en cuanto dejo de llover y salió un poco el sol bajamos corriendo a hacer las fotos, me lo pasé muy bien. No me gusta la lluvia, me encanta estar en la calle y el sol , ya queda poco para verano.
Para el outfit elegí colores neutros y básicos con el toque de color del pañuelo y del bolso. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder lucir ropa más colorida. De momento me quedo con esto.
Acabaréis cansadas de ver estas zapatillas, pero es que me encantan. Al ser blancas pegan con todo y su toque de color cobre atrás le da el toque perfecto.
Aquí os dejo con las fotos:






























































Jersey: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Pañuelo: Amichi
Bolso: Springfield